La pobreza de un debate

El del miércoles por TN fue un debate con una pobreza que, analizado desde la crisis que azota a Argentina en todos los órdenes de la vida institucional producto de gobiernos corruptos como el de Tolosa Paz-FdT, hay que agregarle el asedio y la intolerancia de ésta y Nicolás del Caño, que interrumpieron solo para criticar a Mauricio Macri.

Dejo en claro a los que sí tienen y saben cuál es la salida de Argentina: como Diego Santilli y Jose Luis Espert, con las actitudes de Cihthia Hotton y Florencio Randazzo, quienes -al no inmiscuirse en la peleas estéricas de Tolosa Paz y Del Caño-, podían con más claridad expresar sus propuestas, al punto de poder acordar en el mismo debate un trabajo conjunto de llegar a las bancas, que sin duda será también la intención de Santilli, Espert. Los dos atacados e interrumpidos por dos nefastos dirigentes que creen en un país donde unos pocos estén obligados a trabajar para enriquecerlos ganando fortunas y mantener a sus votantes.

Alí Yauhar

DNI 8.211.757

Los Menucos


Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version