Le sacaron el auto por conducir borracho y zigzagueando cerca de una escuela

Ocurrió en la Ruta 151 a la altura de la Escuela 45 de Cinco Saltos.

En las primeras horas de hoy la Policía Caminera encontró a un hombre que conducía en estado de alcoholemia y zigzagueando sobre la Ruta 151. Justo pasaba por la puerta de la Escuela 45 de Cinco Saltos y el personal policial le secuestró el rodado y le informaron sobre la contravención.

Ocurrió esta mañana a las 8:30 en el kilómetro 4 de la Ruta Nacional 151, a la altura de la Escuela 45 de Cinco Saltos, que es de jornada extendida y además tiene un jardín en el mismo predio.

Allí un hombre de 38 años que vive en la zona de El Arroyón circulaba a bordo de una camioneta marca Renault, modelo Kangoo de color gris en estado de alcoholemia y zigzagueando mientras los niños ingresaban al establecimiento.

Ello sumado a la neblina que pobló el cielo de la región alertó a la Caminera, que le realizó un control y le retiraron el vehículo luego de corroborar que se encontraba bajo los efectos del alcohol. Intervino el Juzgado de Paz de esa ciudad y determinó el secuestró del automóvil y se le notificó sobre la contravención.

“Era muy evidente la alcoholemia, le costaba caminar y hablar”, informaron fuentes policiales que participaron del operativo.


Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version