Levantó el teléfono, dijo que en el banco había una bomba, y lo acusaron por intimidación pública
La amenaza telefónica se realizó el pasado 23 de diciembre. Al colgar el teléfono, debieron activar el protocolo de seguridad y evacuar el edificio del BPN.
Acusaron a una persona por haber realizado amenazas de bombas por vía telefónica en la casa matriz del Banco Provincia de Neuquén (BPN) en diciembre de 2016.
En una audiencia de formulación de cargos realizada hoy, la fiscal del caso Valeria Panozzo le solicitó al juez de garantías Martín Marcovesky, que se acusara al hombre por el delito de intimidación pública en carácter de autor.
El 23 de diciembre 2016 entre las 12 y las 13, el individuo realizó llamadas telefónicas ala la entidad bancaria, y dijo “…en el Banco hay una bomba…” en dos oportunidades. En otro llamado la voz masculina dijo “….faltan diez minutos…, hay una bomba…”
Al finalizar el llamado, se activó el protocolo de seguridad y se debió evacuar a todo el personal que estaba en el edificio y la sucursal bancaria, con la intervención del personal de bomberos y de la policía provincial.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite desde $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios