Liberaron al gremialista que fue detenido en Allen tras un operativo de droga

Juan Ramos estaba detenido en la comisaría 33 de Allen, donde aún permanece su hijo.

Juan Ramos, el tesorero del gremio de municipales de Allen, Soyem, que había sido detenido el lunes 20 en un operativo de drogas, fue liberado y sobreseído el jueves pasado.

Fuentes policiales confirmaron la decisión que fue tomada por el Juzgado Federal de Roca que investiga la causa. El hombre estaba detenido en la comisaría 33 de Allen.

Su hijo Gastón, de 22 años, sigue detenido en esa dependencia policial y sería parte importante de la organización que se dedicaba al narcomenudeo. También hay otros cuatro sujetos más y una mujer detenidos por la misma causa.

Los procedimientos se produjeron días antes de que el gremio denunciara el robo de 270 mil pesos de su sede en el barrio Norte.

En el primero de los allanamientos se secuestraron más de 100 mil pesos, dos armas calibre 9 milímetros y una calibre 22.

En otro, al norte de la ciudad, secuestraron algo de dinero, envoltorios de cocaína, marihuana y celulares.

El tercero fue en la zona de chacras, en el ejido de Guerrico, donde uno de los detenidos intentó escapar, pero fue atrapado a los 400 metros.


Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite desde $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Certificado según norma CWA 17493 <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios