Maria Emilia Soria pidió perdón a trabajadoras sexuales

La diputada nacional se retractó anoche en la sesión que aprobó la reforma previsional.

Maria Emilia Soria pidió perdón a trabajadoras sexuales

La diputada del Frente para la Victoria, María Emilia Soria tomó la palabra en las primeras horas de la madrugada y pidió disculpas por sus dichos. Por la tarde del lunes, Soria había comparado a quienes apoyaron la reforma previsional con trabajadoras sexuales: “los gobernadores que avalan la reforma son prostitutas de Macri”, disparó desde su banca.

“Quiero pedirles disculpas a las trabajadoras sexuales por haberlas comparado con diputados, senadores y gobernadores que a pesar de estar rodeados de privilegios, se dejan extorsionar por el dinero mezquino y eligen el interés del dinero antes que la dignidad del pueblo que confió en ellos” señaló la diputada pasada la 1 de la madrugada.

Te puede interesar: Para Soria, los gobernadores que avalan la reforma previsional son “prostitutas de Macri”

En su intervención también aprovechó para responder a la diputada Elisa Carrió, quien había afirmado que su padre, Carlos Soria le había ofrecido un puesto como ministra de justicia durante la presidencia de Eduardo Duhalde. “Lamento que no este la diputada Carrió. El gringo, al que hizo referencia, al que también le decían “el Loco”, yo no creo que haya sido tan irresponsable de ofrecerle un ministerio y menos el de justicia” afirmó.

También se refirió a los hechos de violencia que se registraron durante toda la jornada y apuntó al presidente Macri: “hay un solo culpable de lo que esta pasando en la calle y se llama Mauricio Macri”.

Te puede interesar: El Congreso aprobó la ley de reforma previsional

Sobre la reforma previsional afirmó: “El jubilado que es pobre es pobre y se queda pobre ¿Qué jubilado va a querer dejar de trabajar a los 65 años, cuando le espera una jubilación totalmente desactualizada de la realidad e insuficiente? Resulta irrisorio”. “Son muy buenos alumnos del FMI eso hay que reconocerlo”, agregó.

Y se preguntó: “¿Es necesario ahorrar en los jubilados? ¿$375 le quieren pagar a los jubilados? Una pizza y una coca, es un insulto”, sentenció.


Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version