Matrimonio igualitario, una oportunidad de promoción
Argentina es el único país que permite el matrimonio igualitario para no residentes y turistas a partir de la sanción de la Ley 26.618 en 2010.
Buenos Aires, Córdoba y Rosario llevan la delantera en recibir extranjeros que contraigan matrimonio igualitario. A tal punto que en la capital argentina se creó una empresa que se dedica a realizar trámites y organizar el casamiento para que la pareja solo llegue y disfrute del momento.
Por eso Bariloche no quiere dejar escapar la oportunidad de tentar a este segmento turístico, por eso la Secretaría de Turismo comenzó a trabajar con el área de Diversidad Sexual de la Defensoría del Pueblo para instrumentar mecanismos de acompañamiento y promoción a los turistas que opten por casarse en la ciudad.
Marcos Barberis, secretario de Turismo, anticipó que en los próximos meses llegarán a la ciudad dos parejas homosexuales para contraer matrimonio
. “El matrimonio igualitario es una herramienta de promoción para atraer a este segmento de turistas que tienen ingresos altos y es un modo de posicionarnos en el sector LGBT”.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite desde $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios