Messi participó de un entrenamiento liviano con el PSG
El astro argentino participó de una práctica sin mucha exigencia y en la que se lo vio muy sonriente junto a sus nuevos compañeros.
La revolución que generó la llegada de Lionel Messi a París Saint-Germain sigue escalando a dimensiones estratosféricas y el club francés continúa aprovechando a la figura de la Pulga, por lo que hoy compartió los primeros minutos de la segunda práctica el argentino con su nuevo club.
El astro argentino continúa con su puesta a punto desde lo físico y participó de tareas livianas de activación y un denominado loco con sus nuevos compañeros. Las plataformas de streaming del club parisino permitieron observar los primeros 15 minutos de la práctica.
En cuanto al posible debut de Messi, lo cierto es que seguramente no se dará ante Racing de Estrasburgo, ya que el propio jugador reconoció que necesita ponerse a punto desde lo físico. Pero, pese a que los medios franceses hablan de un estreno más cercano en setiembre si el argentino se siente bien, podría sumar minutos ante Brest, el 20 de agosto.
No fue un día más el de esta mañana en el entrenamiento del PSG, que se prepara para el partido de mañana a las 16 ante el Racing de Estrasburgo. Es que si bien el equipo parisino suele entrenarse a puertas cerradas, generalmente en el día previo a un partido permiten el ingreso de la prensa por sólo 15 minutos. Así, por primera vez se pudo disfrutar en vivo del entrenamiento d Messi, quien cumplió con su segundo día de trabajo en su nuevo equipo.
El que no se despegó de Leo fue su gran amigo Neymar, un muy buen anfitrión para la Pulga en estos primeros días en su nuevo equipo y ciudad. Ver a esta dupla tan unida, sin dudas, causa sensación entre los hinchas del París Saint Germain, quienes ya sueñan con todo lo que esta sociedad puede darle al equipo.
Pese a que Leo se encuentra entrenándose de manera diferenciada en relación con sus compañeros, para ponerse a punto luego de un mes de vacaciones, el argentino compartió la primera parte de la práctica con ellos.
Al margen de realizar tareas de activación, aprovechó para disfrutar de un loco, uno de los momentos preferidos de Messi en los entrenamientos, en los que se lo vio sonriente, acompañado por Mauro Icardi, Ángel Di Maria y Leandro Paredes..
Comentarios