Con un millonario presupuesto, se aprobó la obra del nuevo acceso a Fernández Oro

Se trata de un nuevo derivador que posibilitará un nuevo ingreso a la ciudad. Enterate dónde estará.

El pasado viernes fue adjudicada la obra del derivador sobre la ruta provincial N° 65, entre las calles Río Negro y 1° de mayo. El inicio de esta obra culminará el plan de mejora de accesos seguros a Fernández Oro.

Con una inversión superior a los 64 millones de pesos, se concretará el derivador de ruta provincial N° 65 y sus conexiones de calle Río Negro y 1° de mayo, que brindará un nuevo acceso seguro a la ciudad.

Esta obra constituye el último paso de un plan de mejoramiento de accesos a la ciudad que se impulsó desde el gobierno de Fernández Oro a través de fondos nacionales y provinciales. El pasado viernes, el intendente Mariano Lavín, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, a cargo de Silvana Godoy, y el representante de la empresa constructora “Quidel Construcción Vial”, Oscar Raúl Quidel, firmaron el contrato de obra para ejecución de la obra denominada “Intersección Canalizada ruta provincial N°65”, en Fernández Oro.

El plazo de ejecución de la obra es de 6 meses, a comenzar en los próximos días. La suma total de la inversión de obra es de $64.420.665,47, con IVA incluido. En el acto de la firma también participaron; el coordinador de gabinete, Martín Rebaliatti, el presidente del tribunal de cuentas, Pablo Diomedi y el concejal Gustavo Amati.


Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version