El municipio de Huergo cierra sus puertas por diez días, ¿cómo hacer los trámites?

Es para completar tareas administrativas. Garantizaron la prestación de servicios a los contribuyentes.

El municipio de Huergo anunció que en la última semana de diciembre y la primera de enero no habrá atención al público porque las oficinas permanecerán cerradas, aunque se garantizará la prestación de servicios.

Por este motivo, recordaron a los contribuyentes realizar con anticipación los trámites ante los distintos organismos municipales, incluyendo la posibilidad de acceder al pago anticipado de las tasas por servicios retributivos correspondientes a 2023.

Indicaron que durante los diez días sin atención, el personal continuará con tareas administrativas en las distintas oficinas.

El cierre no afectará a todas las áreas, sino que se prevé que durante ese lapso la Secretaría de Cultura y Deporte mantenga la atención a los vecinos para realizar la inscripción de chicos que participarán en la colonia de vacaciones y la organización de actividades durante la temporada de verano.

Desde el municipio anticiparon que desde el 26 de diciembre al 6 de enero “no habrá atención al público en oficinas municipales”.

“Durante ese período, el personal administrativo estará realizando tareas internas, a la vez que se garantizará la continuidad de los servicios esenciales”, detallaron.

Por otra parte, indicaron que las oficinas del área de Cultura y Deportes “permanecerá con sus puertas abiertas a fin de poder llevar adelante las inscripciones para la colonia de vacaciones y avanzar con la planificación de las actividades de verano”.


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