Elecciones 2023 en Roca: empieza el cronograma de pago a autoridades de mesa y delegados

Desde el Municipio de Roca, convocan a las 550 personas que trabajaron como autoridades de mesa, porteros o urneros a percibir sus honorarios. Cómo, cuándo y dónde pueden cobrar.

Esta semana, desde hoy lunes 20 de marzo al jueves 23 del mismo mes, se efectuarán los pagos a quienes participaron en la realización de los comicios municipales el 12 de marzo pasado, cuando se eligió intendenta, concejales y miembros del Tribunal de Cuentas.

El pago correspondiente se realizará en tandas y durante tres días según el circuito. En el caso de los porteros y urneros, será el día jueves, exclusivamente.

Entre autoridades de mesa, delegados, porteros y urneros son más de 550 personas en los quince circuitos habilitados en la ciudad.

Los beneficiarios deberán concurrir a las cajas municipales, de 14 a 16 horas en el edificio de calle Mitre y Sarmiento.

Cronograma de pagos


Lunes 20

Circuito 1: 7 autoridades, 1 delegado
Circuito 2: 6 autoridades, 1 delegado
Circuito 3: 16 autoridades, 2 delegados
Circuito 4: 9 autoridades, 1 delegado
Circuito 5: 35 autoridades, 3 delegados
Circuito 6: 38 autoridades, 3 delegados
Circuito 14: 14 autoridades, 1 delegado

Martes 21

Circuito 7: 37 autoridades, 4 delegados
Circuito 8: 27 autoridades, 3 delegados
Circuto 9: 12 autoridades, 2 delegados
Circuito 10: 22 autoridades, 2 delegados
Extranjeros: 4 autoridades, 1 delegado

Miércoles 22

Circuito 11: 48 autoridades, 1 delgado
Circuito 12: 37 autoridades, 3 delegados
Circuito 13: 21 autoridades, 2 delegados
Circuito 15: 12 autoridades, 1 delegado

Jueves 23

79 porteros y 95 urneros


Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version