Murió una profesora de Las Lajas cuando iba a Zapala
La joven era oriunda de Salta, pero se había mudado por trabajo y no tenía familiares en la región.
Una joven profesora murió esta madrugada luego de sufrir un vuelco, en la Ruta 40. La mujer viajaba desde Las Lajas, donde residía, a Zapala. Fue una llamada telefónica la que advirtió a la policía sobre un auto «siniestrado» y cuando los uniformados llegaron al lugar, encontraron que la conductora ya estaba muerta.
El comisario José Luis Rodríguez, de la comisaría 27 de Las Lajas, explicó que recibieron el llamado pocos minutos después de las 2. El siniestro ocurrió sobre la Ruta 40 norte, en el kilómetro 2465, a la altura del paraje Corral de Piedra.
Este tramo es una recta y el estado del asfalto «no es de los peores». Además, la noche estaba despejada, sin nubes ni neblina que pudieran afectar la velocidad. Tampoco se encontraron rastros de animales sueltos, por lo que se esperan los resultados de las pericias para entender qué ocurrió.
Hasta el momento, lo que se pudo saber es que el VW Vento blanco que conducía la docente dio unos dos o tres tumbos y quedó con las cuatro ruedas hacia arriba. Se estima que la mujer murió en el acto.
Rodríguez detalló que la profesora era oriunda de Salta, pero se había mudado a Las Lajas por trabajo y no tiene familiares en la zona. Se desconoce el motivo por el que viajaba hacia Zapala.
Desde el Instituto de Formación Docente N° 7, donde trabajaba la profesora, informaron que su nombre era Yehimy Anabel Jurado Gutiérrez.
Una joven profesora murió esta madrugada luego de sufrir un vuelco, en la Ruta 40. La mujer viajaba desde Las Lajas, donde residía, a Zapala. Fue una llamada telefónica la que advirtió a la policía sobre un auto "siniestrado" y cuando los uniformados llegaron al lugar, encontraron que la conductora ya estaba muerta.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite desde $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios