Nico Vázquez y Gime Accardi eligieron el Lolog para descansar: mirá por qué

La pareja de actores llegó a San Martín de los Andes a pasar unos días y se enamoraron de los paisajes del sur.

«Helada pero hermosa», dice la historia de Instagram del actor Nicolás Vázquez y de fondo suena la canción de Luis Miguel, que entona «fría como el viento, peligrosa como el mar». En el video, Nico se mete al agua del Lago Lolog en San Martín de los Anses y vive esa sensación única que dan los chapuzones en el sur. Y no es el único que se le anima, su novia Gimena Accardi, después de mostrar un paseo en lancha que hicieron, también va al agua “Estaba helada pero valió la pena”, dice la historia de la actriz.

En un disfrute sin igual, Nicolás subió más historias en las que afirmó: “Si te encontrás con un paraíso, corré, respirá, contemplá y agradecé de poder hacerlo. San Martín de los Andes, escribió en un video donde corre por un camino de tierra, entre montañas y flores de cordillera. “Apreciar la belleza en lo simple (que en realidad es maravilloso)”, sostuvo en otro posteo.

Las playas del lago Lolog están entre las más elegidas por los residentes de San Martín de los Andes. Tal vez, algún vecino de la ciudad se la recomendó.

Para ir al lago Lolog hay que tomar la Ruta Nacional 62 y hacer unos 12 kilómetros. La primera mitad, hasta la entrada a laguna Rosales, está asfaltada. Y en la segunda, hasta el camino viejo están preparando el ripio para la pavimentación: circulá con cuidado porque hay máquinas en pleno trabajo.

Cuando llegás a la bifurcación después de una recta de unos tres km, podés elegir ir a la popular Playa Bonita (a la izquierda) elegida por sus bajas aguas y pleno sol, ideal para familias que buscan la seguridad de los niños, ya que además cuenta con servicio de guardavidas.

Podés internarte en el lago unos 300 metros sin que el agua supere la cintura en el caso de los chicos, por arriba de la rodilla en el caso de los adultos. El fondo es arenoso y es la preferida de los adolescentes.

Si continuás y tomás el camino de la derecha, llegas al puente del río Quilquihue y luego a la izquierda, a unos 500 metros se abre el lago Lolog, con la también popular Playa de la Herradura, en donde hay un food track y baños químicos. Como en el caso anterior, podés meterme en el lago unos 300 metros con el agua a un nivel bajo. Pocos metros después encontrás un parador con fogones y baños para pasar el día.


Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version