Nuevo parte médico sobre la salud del vicegobernador Pesatti

Continúa estable en el hospital Zatti de Viedma y podrían trasladarlo a Cipolletti.

Pesatti durante las PASO declaró que ya definió la fórmula de cara a las elecciones de Viedma. Foto: Mauricio Martin.

El actual vicegobernador Pedro Pesatti tuvo un pico de presión en horas del mediodía de hoy y fue trasladado al hospital Zatti de la capital provincial para realizar diferentes estudios.

El nuevo parte médico indicó que el reciente intendente electo de Viedma se encuentra «estable y en observación».

Además, se solicitó la realización de un estudio cinecoronario gráfico para mayor precisión en el diagnóstico. Un estudio que seguramente requerirá el traslado a Cipolletti, aunque aún no fue confirmado.

Pesatti estuvo ausente este mediodía en la reunión de la gobernadora electa Arabela Carreras que tuvo con su futuro gabinete y legisladores electos.

Participó esta mañana de la ceremonia de entrega de diplomas como legislador electo de Juntos aunque renunciará próximamente a esa banca porque será el intendente de Viedma.

Al dirigirse a su despacho y, pasado el mediodía, sufrió un pico de presión y dolor agudo en el estómago y pecho. Inmediatamente fue trasladado al hospital Zatti donde permanece con controles.


Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version