Ordenan la detención del conductor que atropelló y mató a un joven en Cipolletti

Facundo Castillo murió ayer en el hospital. La fiscalía también solicito colaboración de la ciudadanía.

Las fuerzas de seguridad buscan a Ramiro Gutiérrez, alías el Gitano, por el atropello que ocasionó la muerte de Facundo Castillo en la madrugada de ayer, a la salida de una fiesta electrónica en el La Finca La Nonima, en Cipolletti.

Fuentes policiales indicaron que se emitió la orden y se montó un operativo para ubicarlo. El joven, señalado como el conducto de la camioneta BMW X1 que arroyó Facundo se fugó tras el siniestro.

La víctima fue derivado al hospital y falleció ayer alrededor de las 4 de la tarde producto de los politraumatismos que le generó el impacto.


Desde el Ministerio Público Fiscal se maneja con hermetismo para evitar entorpecer la investigación. Ayer a las dos fiscales que investigan el caso Rocío Guiñazú y Julieta Della Cha, se le sumó el fiscal Martín Pezzetta quien está a cargo de la unidad de homicidios de la Cuarta Circunscripción.

Anoche, el Ministerio Público confirmó que se idéntico la patente de la camioneta blanca y se continuó durante la madrugada con la búsqueda.

También  solicitaron a todas las personas que pudieran aportar información sobre la identidad del hombre, fotos, videos o cualquier dato de interés para la causa, se comuniquen con el teléfono celular 0299 154167314, al e mail uft1cipo@jusrionegro.gov.ar o la unidad policial más cercana para incorporarlas a la investigación.

Trabajan en el caso además del Ministerio Público Fiscal, la Brigada de Investigaciones, el Gabinete de Criminalística y personal de la Comisaria Cuarta de Cipolletti.


Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version