Podoroska: «No me va a cambiar la vida»

La tenista argentina analizó su histórica actuación en Roland Garros tras la eliminación en semifinales.

Redacción

Por Redacción

Nadia Podoroska quedó afuera de Roland Garros tras una contundente derrota con la polaca Iga Swiatek en semifinales pero sus sensaciones posteriores al partido fueron solo positivas.

«Obviamente más allá de hoy, el torneo y estas tres semanas que estuve en Paris fueron muy positivas. El resultado no va a cambiar todo eso», evaluó la rosarina.

«No fue el mejor partido que jugué, Iga (Swiatek) jugó muy bien, no estuve cómoda, ella tuvo el mérito, no me dejo jugar. Estuve siempre incómoda. La realidad es que ella hizo un gran partido y yo no», analizó sobre el encuentro de hoy.

Sobre lo que puede cambiarle este histórico resultado, Podoroska opinó: «Para mí va a ser casi todo igual, mis entrenamientos, mis ganas de mejorar, voy a seguir igual, mi vida va a ser básicamente la misma. Voy a poder jugar mejores torneos con otras rivales, voy a estar más holgada de dinero para poder elegir a que torneos ir, pero va a ser lo mismo”.

Respecto a sus próximos desafíos, Nadia expresó: «El calendario es una incertidumbre, me gustaría seguir compitiendo por cómo vengo jugando, me sentaré con mi equipo a ver qué es lo mejor, se está hablando de ir temprano a Australia, ya lo veremos»


Nadia Podoroska quedó afuera de Roland Garros tras una contundente derrota con la polaca Iga Swiatek en semifinales pero sus sensaciones posteriores al partido fueron solo positivas.

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite desde $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.


Gracias y disculpas por las molestias.



Comentar