Bebieron juntos, discutieron y todo terminó mal: le fracturó el brazo con un palo en Luis Beltrán

Un hombre de 47 años sufrió una fractura expuesta tras ser golpeado con un palo durante una pelea callejera en Luis Beltrán. La Fiscalía ya intervino.

Las primeras luces del domingo trajeron consigo una escena de violencia en Luis Beltrán. En una céntrica esquina de la ciudad, dos hombres que habían compartido varias horas de bebida desataron una feroz pelea que terminó con uno de ellos gravemente herido.

El conflicto, que parecía una discusión más, escaló cuando uno de los involucrados tomó un palo y lo golpeó con brutalidad. La víctima, con una fractura expuesta en el brazo izquierdo, llegó por sus propios medios al hospital, mientras que el agresor intentaba alejarse a pie cuando fue detenido por la policía.


Un golpe que dejó graves secuelas


El enfrentamiento ocurrió cerca de las 8 de la mañana en la intersección de López y Planes y French, en pleno centro de Luis Beltrán. Según testigos, la pelea comenzó a los golpes de puño, pero tomó un giro violento cuando el agresor, un hombre de 34 años con domicilio temporal en Lamarque, utilizó un palo como arma.

La víctima, de 47 años, sufrió una fractura expuesta de cúbito y radio en su brazo izquierdo, además de múltiples escoriaciones. A pesar del dolor, logró trasladarse al hospital, donde recibió atención médica.


Una relación conflictiva y una pelea anunciada


Las averiguaciones revelaron que ambos hombres habían estado juntos desde el mediodía del sábado, consumiendo alcohol en la casa de la expareja de la víctima, quien actualmente es pareja del agresor. La tensión acumulada durante horas desembocó en la violenta riña que terminó con la detención del atacante.

La fiscal de turno, Analía Álvarez, ordenó que el agresor permanezca detenido mientras avanza la causa en su contra por «lesiones graves en riña». En las próximas horas, se definirá su situación procesal.


Las primeras luces del domingo trajeron consigo una escena de violencia en Luis Beltrán. En una céntrica esquina de la ciudad, dos hombres que habían compartido varias horas de bebida desataron una feroz pelea que terminó con uno de ellos gravemente herido.

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite desde $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Certificado según norma CWA 17493 <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios