Cuatro encapuchados robaron una vivienda en el oeste de Bariloche

Tras forzar la puerta, los delincuentes ingresaron a una casa en el kilómetro 4 de la avenida Bustillo. Se llevaron dinero y joyas.

A través de una ventana, una mujer detectó que cuatro hombres habían ingresado al predio de su vivienda anoche, pero los nervios le jugaron una mala pasada y no alcanzó a dar aviso a la policía. Una vez que forzaron la puerta, los delincuentes le taparon el rostro, la maniataron y le exigieron información sobre dinero.

El hecho ocurrió pasadas las 22.30 del lunes cuando un llamado al 911 alertó sobre un hecho delictivo en una vivienda del kilómetro 4 en la avenida Bustillo.

«Al acudir al lugar, tomamos conocimiento de que cuatro personas encapuchadas habían ingresado a un domicilio. Previamente, forzaron la puerta. La damnificada estaba sola. La maniataron, le taparon el rostro y procedieron a llevarse dinero en efectivo y joyas«, explicó Cristian Cortez, segundo jefe de la Comisaría 27 de Melipal. No pudo precisar de cuánto fue la suma de dinero con la que escaparon.

«La vivienda da a Bustillo, al lago. La mujer no pudo apreciar si los delincuentes tenían armas porque la sorprendieron. Si bien los vio cuando estaban afuera, no pudo reaccionar a tiempo y barretearon la puerta», indicó.

La mujer estimó que los delincuentes permanecieron en la vivienda unos 30 minutos. «Le preguntaron a dónde tenía el dinero, revolvieron todo y se fueron. La mujer quedó en el comedor y cuando logró sacarse el cordón con el que la maniataron, corrió a la casa de su vecino a pedir ayuda», dijo el comisario.

La Brigada de Investigaciones trabaja en este caso y no descartan analizar las cámaras de seguridad en cercanías de la vivienda.


Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version