Demoraron a un penitenciario federal por robar carne en un supermercado de Roca
El sospechoso dio un nombre falso cuando los policías le pidieron sus datos sin embargo los mismos presos lo reconocieron.
Un hecho insólito ocurrió en un supermercado de Roca. Un hombre fue demorado por robar carne sin embargo cuando estaba en la comisaría Tercera los mismos presos lo reconocieron como un empleado penitenciario federal.
El hecho ocurrió el viernes pasado a las 21.30. Según informaron desde la comisaría Tercera, los guardias de seguridad de un supermercado ubicado sobre calle Chula Vista 1550 habían atrapado a un hombre intentando cruzar la línea de cajas sin pagar unos cortes de carne.
Cuando llegó el personal policial el sospechoso se identificó como jornalero. Sin embargo, cuando quedó demorado en la unidad policial fueron los mismos presos quienes lo reconocieron como un empleado penitenciario federal.
Desde la comisaría confirmaron que el efectivo estaba en funciones. A raíz del hecho la fiscalía inició una causa por hurto y también fueron notificadas las autoridades del servicio penitenciario que iban a evaluar sanciones para con el empleado.
Dejó el auto en marcha para hacer un trámite y se lo robaron en Roca
Según informaron desde la comisaría Tercera todo ocurrió ayer a las 18 en las calles Yrigoyen y avenida Roca. Una mujer de unos 50 años de Los Menucos estaba realizando trámites en la ciudad.
La damnificada bajó en ese sector para hacer una diligencia y dejó el auto en marcha con la llave puesta. En cuestión de segundos se robaron el vehículo y cuando volvió ya no lo encontró.
Rápidamente dio aviso a la comisaría ubicada a dos cuadras. Los uniformados comenzaron a investigar las cámaras del 911. Las diligencias ahora están a cargo de la Brigada de Investigaciones que está revisando las cámaras de los comercios cercanos.
Comentarios