Insólito: la policía secuestró tres plantas de marihuana de dos metros en plena vereda

Un vecino de Roca alertó a la policía sobre tres plantas de marihuana abandonadas en la vereda. Pesaban dos kilos cada una y la Justicia Federal ordenó su secuestro.

Las tres plantas de marihuana fueron incautadas por la policía en la calle Lisandro de la Torre, en Roca.

El hallazgo sorprendió a todos en una mañana tranquila de Roca. Un vecino pasó por la calle Lisandro de la Torre de barrio Los Olmos se detuvo al notar algo inusual: tres plantas de marihuana de gran tamaño sobresalían en la vereda.

Inmediatamente, tomó su teléfono y llamó a la comisaría Tercera. Minutos después, la policía llegó al lugar y confirmó la presencia de tres plantas de cannabis sativa que medían aproximadamente dos metros y pesaban cerca de dos kilos cada una.


Intervención de la Justicia Federal


Los uniformados tomaron testimonios a vecinos, quienes aseguraron desconocer el origen de las plantas. La Fiscalía de la Justicia Federal fue notificada de inmediato y ordenó el secuestro del material.

Las plantas fueron trasladadas como evidencia, mientras las autoridades intentan determinar cómo llegaron hasta la vereda y si hay responsables detrás del hecho.


Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version