Le transfirió 52 mil pesos al futuro intendente de Regina pero en realidad era una estafa telefónica
Después se confirmó que el dirigente que asumirá el 12 de diciembre al frente del Ejecutivo municipal había extraviado su teléfono.
Una persona de 33 años fue víctima de una insólita estafa telefónica ayer cuando recibió un pedido de dinero que supuestamente venía de parte del futuro intendente Luis Albrieu. Cuando logró darse cuente que se trataba de una estafa telefónica ya le había transferido 52 mil pesos al delincuente.
Los policías que recibieron la denuncia en la Comisaría Quinta no salían de su asombro. Esta persona relató que ayer había recibido un pedido de dinero de parte del futuro intendente Luis Albrieu quien asumirá sus funciones el próximo 12 de diciembre.
Teniendo en cuenta la solicitud y la persona que lo estaba requiriendo, el vecino no dudó en enviar los 52 mil pesos pero el delincuente fue por más y a los pocos minutos volvió a solicitar una nueva transferencia.
En la presentación policial, esta persona relato el sujeto le dio un número de CBU al cual debía transferir el dinero aunque sólo entregó la primer suma de dinero.
El segundo requerimiento generó dudas en esta persona quien se contactó con allegados del futuro intendente quien le reconoció que Albrieu había extraviado su teléfono personal y que estaba claro que la persona que lo encontró estaba utilizando su cuenta personal para solicitar dinero en lo que habitualmente se conoce como una estafa telefónica.
Comentarios