Llevaba más de 450 kilos de carne en una camioneta: los escondió de una forma insólita, en Catriel

El procedimiento se llevó a cabo en el Destacamento de Puente Dique. El vehículo era conducido por un hombre de La Pampa que se las ingenió para intentar ocultar los cortes vacunos.

La Policía de Río Negro informó que durante un operativo de control en Catriel, secuestraron más de 450 kilos de carne que eran transportados en una camioneta de manera irregular. Al realizar la inspección, observaron que los alimentos habían intentado ser escondidos de una forma insólita. El mes pasado ya se había registrado un hecho similar en el que estuvo involucrado una casilla rodante.

El personal de Seguridad Vial de la Policía de Río Negro confirmó que el decomiso se realizó en el Destacamento de Puente Dique.

Los efectivos identificaron a una camioneta que era conducida por un hombre oriundo de La Pampa. Durante la inspección ocular sobre el rodado, observaron que en el asiento trasero se transportaban los cortes vacunos.

La carne estaba escondida debajo de diferentes elementos, entre ellos, una bicicleta. Foto: Gentileza.

Detallaron que los alimentos estaban colocados en la caja trasera del rodado y habían sido ocultados bajo diferentes elementos, entre ellos una bicicleta. Para intentar pasar desapercibido durante el control.

A partir de este hecho, intervino el personal del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (SENASA), y se realizó el procedimiento correspondiente para su decomiso.


Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Certificado según norma CWA 17493 <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios