Megaoperativo contra el narcotráfico en Neuquén, con ocho allanamientos simultáneos
Gendarmería y PSA unieron fuerzas en la ciudad capitalina. Cocaína y marihuana listas para la venta fueron parte del botín secuestrado.
Un megaoperativo se desplegó hoy en Neuquén capital, con el objetivo de darle un golpe al narcotráfico. Fueron, al menos, ocho allanamientos simultáneos los que realizaron las fuerzas federales. Comenzaron bajo un absoluto hermetismo, pero al ver el despliegue de camionetas y efectivos, fueron los mismos vecinos quienes alertaban sobre que algo extraño estaba pasando.
Los allanamientos empezaron esta madrugada, en distintos puntos de Neuquén capital. RÍO NEGRO pudo saber que parte de ellos estuvieron enfocados en la toma La Familia.
Gendarmería nacional y Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) unieron sus fuerzas para dan un golpe a la red de narcotráfico en forma simultánea. Según se supo hasta el momento, se logró secuestrar cocaína y marihuana lista para la venta.
Dentro de los elementos secuestrados también se enlistaron plantas de marihuana y elementos para corte. Se desconoce si hay personas detenidas.
Cocaína, el gran negocio en Neuquén
El ultimo operativo sobre drogas que se conoció, tuvo difusión el sábado pasado. Fue producto de una investigación de la policía neuquina, con un saldo millonario: 2.000 dosis de cocaína y 250 mil pesos en efectivo.
En esa oportunidad fue detenido un hombre de 30 años que cayó gracias a una denuncia en la aplicación «Neuquén te cuida».
Comentarios