Investigan la muerte de un hombre apuñalado que fue llevado a la guardia del Heller
Dos personas fueron demoradas cuando volvieron al hospital a preguntar por estado de salud de la víctima.
La fiscalía de Neuquén investiga la muerte de un hombre que fue apuñalado y trasladado hasta el hospital Heller de la ciudad de Neuquén. En principio se había especulado que habían dejado postrado al hombre y se retiraron.
El coordinador Dirección Seguridad de Neuquén, Sergio Ranquiman detalló que a las 2. 15 de la madrugada de hoy, una Ford Eco Sport de color roja ingresó al sector de ambulancias del Hospital Heller y pidieron ayuda al personal que estaba allí presente. Cargaron a un hombre de 39 años de edad que había recibido una herida de arma blanca. Las tres personas se retiraron, pero una hora después regresó el mismo auto con dos personas que se identificaron como familiares de la víctima y preguntaron por su estado de salud. El hombre no pudo ser reanimado y murió. En ese momento, ya se encontraban los efectivos de la policía que realizaban la investigación y demoraron a los hombres de 48 y 49 años.
Al verificar el domicilio de ambos, la policía acudió hacia una de las viviendas situada en el lote 25 del barrio Belén. Los primeros trabajos de los uniformados comenzaron en la parte exterior, sobre la vereda y la calle, porque nadie había respondido desde el interior de la casa. Allí encontraron las primeras manchas de sangre.
Ranquiman detalló que, a partir de allí tomó intervención el fiscal de caso, Andrés Azar y la asistente letrada, Lucrecia Sola. Pasadas las 7, se elevó una orden de allanamiento para ingresar.

Una vez adentro comenzaron a trabajar en los distintos ambientes: el hall de entrada, el garaje y la cocina comedor. En el primer lugar aparecieron nuevas manchas hemáticas, pero menos visibles que las anteriores. Ranquiman manifestó que aparentemente habría limpiado el lugar.
El personal forense judicial utilizó luces y reactivos químicos para levantar las evidencias y secuestraron pendas de vestir, calzado y productos de limpieza para rastrear restos de sangre. Todo indicaría que es el lugar de los hechos, pero resta analizar una serie de pruebas para comprobarlo. La victima, identificada como Marcos Ariel Almendra, tenía domicilio fijado en ese lugar, según señaló Ranquiman.
Para determinar la identidad de las personas que trasladaron a Almendra al centro de salud del Oeste, la fiscalía analiza las cámaras de seguridad y se secuestraron teléfonos celulares que ayudarán a resolver en qué lugar fue apuñalado el hombre y cuál fue el contexto que ocasionó el hecho.

La fiscalía de Neuquén investiga la muerte de un hombre que fue apuñalado y trasladado hasta el hospital Heller de la ciudad de Neuquén. En principio se había especulado que habían dejado postrado al hombre y se retiraron.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite desde $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios