Murió un hombre tras incendiarse su precaria vivienda esta madrugada en Roca
Con un operativo policial en el lugar de los hechos, la justicia busca determinar las causas de la muerte del hombre de 39 años de edad. La tragedia conmueve al barrio.
Un fatal siniestro ocurrió este lunes pasadas las 3 de la madrugada en Roca, en una casilla ubicada en calle Gorriones y Defensa, al límite entre barrio Noroeste y barrio Nuevo.
Según confirmaron a RIO NEGRO autoridades policiales de la Unidad Regional II, un hombre perdió la vida producto de un incendio que rápidamente ahogó en llamas toda su vivienda.
Diego Peralta, jefe de la Comisaría 21, confirmó que la víctima tenía 39 años y en horas del mediodía aún se esperan los resultados de la autopsia y de las primeras investigaciones, que determinarán las causas de la muerte y del fuego, ya que en el lugar no había fuentes de calefacción ni electricidad.
Por estas horas de la mañana, continúan los operativos policiales en el lugar con la intervención de Criminalística y Bomberos quienes reunieron declaraciones de vecinos y toman pericias.

Al comenzar las llamas, los vecinos se alertaron y algunos intentaron colaborar para apagar el incendio a altas horas de la noche, pero aún así no se pudo evitar la muerte.
Según pudo saber este medio, la víctima, mayor de 30 años de edad, residía temporariamente en ese lugar pero se trataba de una persona en situación de calle.
En el lugar trabaja el fiscal de turno, Gastón Britos Rubiolo, junto al titular de la Unidad Operativa de la Investigación del Ministerio Público, personal de Peritos Bomberos y efectivos de la Comisaría 21.
El cuerpo ya fue trasladado a la morgue judicial donde será sometido a una autopsia.
Un fatal siniestro ocurrió este lunes pasadas las 3 de la madrugada en Roca, en una casilla ubicada en calle Gorriones y Defensa, al límite entre barrio Noroeste y barrio Nuevo.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite desde $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios