Policías lanzan colecta y una cadena de oración por dos compañeros que sufrieron accidentes en Bariloche
Uno de los agentes fue golpeado en la cabeza a la salida de un pub y sufrió una hemorragia interna. El otro se accidentó en su moto al chocar contra un auto que se cruzó de carril. El conductor estaba alcoholizado.
Un grupo de policías de Bariloche lanzó una colecta y una cadena de oración por los dos agentes que sufrieron graves accidentes en las últimas horas. En ambos casos, el pronóstico es reservado y se encuentran en coma inducido.
Leo Alvarez presta servicio en la Comisaría 28. El domingo estaba de franco y a la salida de un pub en la calle España, lo golpearon fuertemente en la cabeza. Sufrió una hemorragia interna.
“Está en coma con un derrame. Y como estaba de franco no lo cubre la ART. Así que está a la buena de Dios”, indicó uno de los policías que impulsan la colecta.
Francis Islas, de la Comisaría 42, se dirigía en moto al Destacamento Policial de Villa Mascardi cuando fue impactado por un auto que circulaban en sentido contrario y se cruzó de carril. La alcoholemia del conductor del vehículo fue positiva.
El joven policía sufrió múltiples fracturas. “Está muy comprometido. Por eso, iniciamos una colecta para que sus familias de Los Menucos y Sierra Grande puedan viajar a Bariloche. Queremos ayudarlos con los viáticos, pero también con el alojamiento porque ésta es una ciudad cara y son familias con muchas carencias económicas”, señaló el policía que prefirió no dar a conocer su nombre.
Dijo que hasta el momento, juntaron una pequeña cantidad pero “necesitan juntar más”. “Uno de los compañeros necesita tornillos de titanio que salen 3 millones de pesos. Lo trasladaron al Hospital Privado y ya pasó por cuatro intervenciones quirúrgicas. El otro compañero tiene un catéter en el cerebro”, expresó.
Recalcó que también organizan una cadena de oración. “Confiamos en Dios para que las cosas salgan como corresponde, para que salgan adelante”, acotó.
Un grupo de policías de Bariloche lanzó una colecta y una cadena de oración por los dos agentes que sufrieron graves accidentes en las últimas horas. En ambos casos, el pronóstico es reservado y se encuentran en coma inducido.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite desde $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios