Le robaron las baterías a cuatro camiones de Aguas Rionegrinas, en Viedma: qué pasó
Los delincuentes entraron al predio de la Planta Potabilizadora N°2 de Viedma, cerca del Puente Viejo.
El viernes, personal de Aguas Rionegrinas descubrió el robo de cuatro baterías de sus vehículos en la Planta Potabilizadora N°2 de Viedma. La Fiscalía informó que el hecho ocurrió entre el mediodía y la tarde, cuando los empleados notaron que los vehículos no encendían.
Los delincuentes ingresaron al predio y se tomaron el tiempo de desprender los bornes de las baterías, un detalle que llamó la atención del director de ARSA, Javier Iud, quien se presentó en el lugar y supervisó las diligencias.
«Es un robo muy raro, se tomaron el tiempo para desprender bornes, cuando normalmente cortan cables. Tiempo suficiente para llevarse también gasoil. Los perros nunca ladraron, quiere decir que conocieron a los que robaron», comentó Iud al medio NoticiasNet.
«A la fiscal en principio le informaron sobre el faltante de cuatro baterías«, agregaron fuentes del Ministerio Público.
El director también expresó su frustración y esperanza de que las cámaras de seguridad puedan aportar información clave para la investigación, que está siendo llevada a cabo por la Brigada de Policía. «Esperamos que las cámaras puedan mostrar algo, y que la Brigada de Policía pueda dar con quienes robaron. Mucha bronca e impotencia porque le estamos poniendo mucha garra, y estas cosas te quitan las ganas», agregó.
Hasta el momento, no se cuenta con mucha información, pero se espera que las imágenes de las cámaras de seguridad y el trabajo de la brigada ayuden a identificar a los responsables, comentaron desde el Ministerio Público.
Comentarios