Rompió la ventana para entrar a una casa en Chos Malal, se cortó las dos piernas y terminó en el hospital

Tras ser demorado, el joven de 25 años fue puesto en libertad.

Un joven de 25 años resultó con cortes en sus piernas luego de ingresar a una vivienda en Chos Malal, Neuquén. Fue encontrado en la calle seriamente lastimado y, luego de ser llevado al hospital para ser atendido, el joven quedó en libertad.

Según información brindada por una fuente policial de la Dirección Chos Malal a Diario RÍO NEGRO, ocurrió el domingo pasado, alrededor de las 23:50. El joven entró a un domicilio ubicado en barrio Uriburu, sobre calle Jaime de Nevares, una casa que se encontraba «sin moradores», y «al ingresar o salir se habría lastimado», detalló.

Así fue encontrado en la vía pública, según detalló el medio FM Patagonia, con heridas cortantes en ambas piernas. Vecinos lo ayudaron y solicitaron una ambulancia, que lo trasladó al hospital local. Posteriormente, se informó a personal policial que el hombre había sido visto saliendo de una propiedad.

Tras realizar el peritaje correspondiente dentro del domicilio, los uniformados determinaron que no había personas dentro del mismo, al tiempo que pudieron constatar los daños en el ventanal por donde habría ingresado el sujeto, con manchas de sangre.

Además, «se tomaron rastro de calzado incompleto, rastro plantar y huellas obtenidos de una botella de vidrio ubicada en el living», informó el medio local.

A través de las cámaras de seguridad, los efectivos pudieron constatar que el joven ingresó a la vivienda, y salió minutos después.

Tras ser atendido en el nosocomio local, fue trasladado a la comisaría 24, en calidad de demorado y, finalmente, fue puesto en libertad.

Rompieron la vidriera y realizaron un robo millonario a una cuadra de la comisaría de Plottier


Un robo millonario ocurrió durante la madrugada del viernes pasado, en la sucursal de Naldo, en Plottier. Para ingresar rompieron la vidriera. El hecho está en investigación. Se relevó las cámaras de seguridad para identificar a los responsables.

La comisaria Verónica Rinaldi , jefa a cargo de la comisaria séptima de Plottier informó que fueron advertidos del hecho por una vecina del lugar. «La puerta del frente estaba dañada», señaló a este medio. Informó que para avanzan en la investigación en la mañana se consignó el lugar.

Cuando llegó el personal policial al local se verificó que no había nadie dentro de la sucursal ubicada sobre calle Primeros Pobladores. «El monto y qué elementos se robaron está en investigación», informó Rinaldi.

Como parte de la investigación, se releva las cámaras de seguridad que hay por la zona.

Este medio pudo conocer que los elementos que se llevaron suman un monto millonario. Igualmente se está haciendo un relevamiento del stock.


Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Certificado según norma CWA 17493 <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios