Se escapó de una comisaría de Cipolletti hace más de un año y fue detenido en Bahía Blanca
Se trata de Fabio Fernando Carrasco, que en diciembre de 2022, se fugó de la comisaría Cuarta de Cipolletti y sin violentar ninguna entrada. Unos 15 meses después fue detenido por varios robos en el macrocentro de Bahía Blanca
Detuvieron en Bahía Blanca a Fabio Fernando Carrasco que el 30 de diciembre de 2022 se había fugado de la comisaría Cuarta de Cipolletti. Entre los antecedentes, había purgado una pena de prisión de cinco años en el Penal 1 de Viedma.
El hombre de 40 años fue atrapado por efectivos de la comisaría Segunda de la localidad bonaerense por robos reiterados. La detención ocurrió el miércoles alrededor de las 11, en Viamonte al 100, quien momentos antes habría forzado el traba volantes de una moto que intentó sustraer en Güemes al 300.
La policía lo identificó como Fabio Fernando Carrasco y se le imputan tres delitos en Bahía Blanca. Al ser interceptado, llevaba una bicicleta y un bolso de mujer.
La mountain bike había sido sustraída de Darregueira 45, tras cortar la cadena que la aseguraba, siendo propiedad de un menor de 17 años. El bolso, en tanto, es de una joven a quien se lo habría despojado del interior de un Chevrolet Corsa que estaba detenido en la vía pública.
A Carrasco también le secuestraron una pinza y una «punta» que habría utilizado para cometer los delitos. «Este hombre, aparentemente, estaba viviendo o parando en la casa de una tía, en la zona del barrio Tierras Argentinas», aseguró un investigador a La Nueva.
El 30 de diciembre de 2022, Fabio Fernando Carrasco se había fugado de la comisaría Cuarta de Cipolletti sin violentar ninguna entrada.
El hombre estaba cumpliendo 7 meses de prisión preventiva por delitos contra la propiedad y logró escaparse. Luego de 15 meses, fue detenido en Bahía Blanca donde por el momento quedará detenido.
Comentarios