Circulaba alcoholizado y chocó a un auto estacionado: escapó y el otro conductor lo persiguió hasta su casa

El joven que lo seguía intentó que se detuviera realizando diferentes gestos desde su camioneta, pero el sujeto no frenó la marcha hasta llegar a su domicilio.

En el transcurso de la media tarde de este miércoles, aproximadamente a las 17, el comando radioeléctrico informó a la subcomisaría 67 de Stefenelli que un hombre se había comunicado solicitando presencia policial, en la zona de calles Tamarisco y Los Alerces, por un accidente de tránsito. Rápidamente, los efectivos llegaron al lugar y en calle Los Alerces al 2600, observaron a simple vista un auto y una camioneta.

Según informaron fuentes policiales, un joven de 18 años propietario del vehículo de marca Peugeot modelo Partner fue quien hizo la denuncia. Explicó que alrededor de las 17 se encontraba con su camioneta estacionada, en marcha, en calles Vintter y Los Álamos. En ese momento, dijo que pudo ver a un auto que chocó la parte izquierda de su camioneta. Por consecuencia del impacto sufrió daños materiales en los plásticos.

Después, el dueño del rodado que estaba estacionado procedió a seguir al conductor del auto. La Policía mencionó a Diario RÍO NEGRO que en su declaración, mientras perseguía a quien lo había chocado, fue «tocándole bocina y haciéndole juegos de luces» a fines de que detenga la marcha. Pero, el joven dijo que pese a sus reacciones, el conductor del auto había continuado con su recorrido.


El hombre que manejaba el auto se bajó con el torso desnudo y una cerveza en la mano


Seguidamente, la persona que iba a bordo del auto de marca Peugeot modelo 208 se bajó con el torso desnudo y con una lata de cerveza en la mano, dejando su vehículo en la calle, con la puerta abierta, para después ingresar a su casa, en calle Los Alerces al 2600.

Luego, el dueño de la camioneta habría querido dialogar con el sujeto que ingresó entró al domicilio, pero lo increpó con insultos. De acuerdo a los detalles que brindaron las autoridades policiales, el hombre que se encontraba dentro del domicilio se acercó hasta la reja, no queriendo salir.

Asimismo, indicaron que estaba exaltado y «emanaba olor a alcohol etílico». Además, agregaron que solo dio detalles personales, entre ellos, diciendo que tenía 43 años.

Posteriormente se dio conocimiento a la doctora Yamila Vera, de la Fiscalía N° 3 de General Roca, quien dispuso que se inicie el legajo judicial por daños en accidente de tránsito y el secuestro del Peugeot 208 de color negro.

Respecto al hombre que conducía el auto, se ordenó la notificación y emplazamiento, procediendo a trasladarlo a la unidad policial 67. También, se convocó al personal del Gabinete de Criminalística para que se realicen fotografías de ambos vehículos.


Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Certificado según norma CWA 17493 <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios