Un muerto en accidente sobre la Ruta 22, en Neuquén: quedó atrapado en el incendio de su auto
Ocurrió este viernes, en la intersección con la calle Río Colorado. En el lugar intervino personal policial y de bomberos, además de una ambulancia. Aún se desconoce la identidad de la víctima.
El accidente fatal se registró durante la noche de este viernes en Neuquén. Un auto volcó y se incendió cuando transitaba por la ex-ruta 22, a la altura de la intersección con la calle Río Colorado, en el límite entre Neuquén capital y Plottier. Se registró una víctima en el accidente, quien murió calcinada dentro del vehículo.
El comisario Héctor Pérez, fue quien confirmó a RÍO NEGRO el accidente que tuvo una víctima fatal este viernes 16 en horas de la noche. En este sentido comunicó que el siniestro ocurrió alrededor de las 22 horas, cuando el conductor circulaba en su auto, modelo Fiat Duna, por calle Río Colorado en sentido norte-sur.
Según lo explicado, luego de las pericias se logró determinar que el auto intentaba retomar por Avenida Mosconi, conocida como ex-ruta 22, cuando pierde el control del rodado al «toparse con las desviaciones que hay en el lugar para girar hacia la izquierda». A raíz de esto, el conductor no logró controlar el auto por lo que a aproximadamente 80 metros terminó por desbarrancar, «literalmente volando» y quedando en inmediaciones de unas viviendas que hay en el lugar.
El impactante accidente alertó al resto de los automovilistas que transitaban por el lugar y a vecinos del sector, quienes llamaron de inmediato a las autoridades.
El comisario señaló que en el trayecto, el auto impactó con varios postes y se llevó por delante un nicho de gas que provocó el descabezamiento de la válvula, razón por la cual se requirió la asistencia de personal especializado para cortar con la fuga de gas. Luego del impacto y por razones que aún se intenta establecer, el auto se prendió fuego de forma inmediata junto a su conductor.
Si bien las primeras informaciones referían la presencia de dos personas en el vehículo, el comisario Pérez descartó esto y dijo que se pudo determinar que se trasladaba solo una persona, la cual aún no se logró identificar. «El rodado se incendió por completo y no quedó documentación en el interior para poder comprobarlo», señaló.
Pérez agregó que una persona se acercó y dijo que creía conocer a la victima, pero hasta no llevar a cabo las pericias esto no puede confirmarse. Hasta el momento solo puede comunicarse que se trata de un hombre adulto.

Por la gravedad de la situación, en el lugar intervino personal policial y de bomberos, que trabajó para apaciguar las llamas que consumieron en gran medida la estructura del vehículo. Además, arribó una ambulancia con personal médico que se encargó de atender a los ocupantes, aunque por el momento se desconoce el estado de los mismos.
Comentarios