Un conductor intentó escapar de un robo en La Matanza, pero atropelló a su vecina: «No la vi»

El hombre aceleró y se marchó a alta velocidad con su hijo a bordo. La mujer sufrió una fractura producto de la caída. Imágenes sensibles.

Un hombre quiso evitar el robo de su auto con su hijo adentro, aceleró a toda velocidad y atropelló a una vecina. La mujer, oriunda de la Matanza, sufrió algunas heridas, aunque se encuentra fuera de peligro.

El conductor había sido sorprendido segundos antes por cuatro ladrones, cuando estaba por salir de su casa, ubicada en la calle Rivera al 2200 de Villa Celina.

El hecho, que ocurrió el viernes pasado, quedó registrado por varias cámaras de seguridad. En las imágenes se ve cómo Ariel está dentro de un auto blanco estacionado hasta que otro vehículo gris se le cruza.

Desde el mismo se bajaron tres delincuentes armados. La reacción del conductor fue acelerar y marcharse a toda velocidad por la vereda. Antes de volver al asfalto, el hombre atropelló a una mujer que, por el impacto, quedó tendida en el piso.

Los delincuentes se subieron al auto y fueron detrás del conductor, que casi choca contra otro vehículo en la esquina.

La mujer damnificada se llama Eva y sufrió la fractura de uno de sus codos y de muñeca. Los médicos le dieron 10 puntos en una de sus manos.


Qué dijo el conductor que atropelló a una vecina en Villa Celina


“Subimos rápido porque llegábamos tarde a la clase de fútbol de mi hijo. Pero cuando vi que tres tipos se me venían encima armados, le dije a Bautista que baje la cabeza y no dudé: agaché la cabeza también y aceleré derecho. Nunca vi a Eva«, dijo Ariel sobre el hecho.

Y agregó: «Sentí un impacto en el espejo retrovisor. Cómo que había chocado con algo. Pero cuando miré hacia adelante lo único que vi es la bajada del auto de mi vecino y escapé».

«Nunca la vi. Tuve pánico de que me llevaran el auto con el nene arriba«, cerró en diálogo con El Trece.

Al percatarse de que los delincuentes no lo persiguieron, volvió a su casa para dejar al nene y ahí fue cuando se dio cuenta de que había atropellado a su vecina: «Cuando volví, la vi con la mano ensangrentada y traté de llevarla al hospital a que la curen”.

Ariel contó que en el primer centro de salud no tenían para hacerle placas a su vecina por lo que la trasladaron al hospital Español. “Eva está dolorida, es lógico por el impacto. Tuvo un fractura en la muñeca. Estaba toda vendada, yo la vi ayer y la abracé. No tengo palabras para pedirles disculpas”, dijo el conductor.

El hombre detalló que es la cuarta vez que le roban en la puerta de su casa a distintos integrantes de la familia: “En el verano estábamos en la puerta de mi casa despidiendo a mis cuñados y por la vereda de enfrente cuatro muchachos con pistola en mano nos encañonaron y se llevaron el auto de mi cuñada. A los tres días le robaron el auto al marido de Eva en la puerta de su casa”.


Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Certificado según norma CWA 17493 <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios