Un hombre desapareció, lo hallaron muerto y se investiga el caso en San Javier: realizan una autopsia
Un hombre de 30 años, desaparecido desde el sábado, fue encontrado sin vida en San Javier, en Río Negro. La Fiscalía investiga el contexto de su muerte y hoy se realizará la autopsia.
Desde el sábado, nada se sabía de un trabajador temporario de 30 años que había llegado a San Javier junto a su hermano. La preocupación creció con el paso de los días y el lunes, al no obtener noticias, su familiar denunció la desaparición. Desgraciadamente, apareció muerto y se inició una investigación por parte del Ministerio Público Fiscal (MPF).
A partir de la denuncia del hermano de la víctima, se iniciaron rastrillajes en la zona. Ayer, en un sector que había sido afectado por un incendio, encontraron su cuerpo sin vida.
Investigación en curso y autopsia
La Fiscalía, junto con la brigada y la unidad operativa del Ministerio Público, trabajó en el lugar y continúa con las investigaciones. Por el momento, no se han determinado las causas de la muerte.
Hoy se realizará la autopsia, aunque los primeros resultados podrían no ser concluyentes. La Oficina de Atención a la Víctima interviene en el caso y asiste al hermano del fallecido. Ambos habían viajado desde Corrientes.
Comentarios