Usaban un auto robado en Viedma para realizar entraderas en Bahía Blanca
El auto que fue robado hace meses atrás a una comerciante viedmense fue encontrado abandonado en las afueras de Bahía Blanca.
El sábado pasado fue detenido en el centro de Bahía Blanca, un hombre que era buscado en la ciudad por diferentes entraderas y cuenta con numerosos antecedentes por robo calificado, según informó el Comando de Patrullas de esa ciudad.
Se realizaron diferentes diligencias y permitió recuperar un Renault Fluence de color gris, que había sido robado en Viedma en mayo a una comerciante de la capital rionegrina.
Fue en la zona de Fortín Carhué al 600 -en cercanías del hipermercado Vital- de Bahía Blanca-. Este auto fue señalado en la participación en al menos uno de los robos cometidos em esa ciudad.
Según señaló La Nueva, por distintos medios probatorios -entre ellos las imágenes de las cámaras de seguridad y testimonios- se pudo probar que ese Renault, patente trucha colocada MXY 669, fue utilizado por los autores del violento robo a Federico Di Nápoli, cometido la noche del 21 de junio pasado en una vivienda de Castelar y Necochea de Bahía Blanca.
En ese hecho también se estableció -por las mismas vías- la intervención de la camioneta Ford EcoSport blanca en la cual fue arrestado el sábado el hombre de 42 años durante un operativo que tuvo lugar en Alsina al 300.
El medio bahiense también detalló que el hombre se trasladaba junto a su pareja y un niño. Portaba un bolso con una pistola 9mm., barretas, guantes, un handy con la frecuencia policial y las llaves de la camioneta Hyundai Tucson que le sustrajeron a Di Nápoli y que todavía no fue localizada.
En tanto, en un comunicado de la Policía de Río Negro señaló que el Renault Efluence «pudo ser recuperado luego de un trabajo de la Brigada de Investigaciones en conjunto con efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires».
Agrega que «tras realizar tareas de investigación, se llevaron a cabo diligencias de allanamiento en la capital rionegrina y en la ciudad de Bahía Blanca. En ambos casos se obtuvieron resultados positivos. Se hallaron no sólo prendas de vestir, sino también un arma de fuego sin documentación; y finalmente en la mencionada localidad bonaerense, se logró incautar el auto buscado».
Según fuentes policiales de Bahía Blanca, no se descarta la interacción de bandas delictivas entre Viedma y Bahía Blanca.
El sábado pasado fue detenido en el centro de Bahía Blanca, un hombre que era buscado en la ciudad por diferentes entraderas y cuenta con numerosos antecedentes por robo calificado, según informó el Comando de Patrullas de esa ciudad.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite desde $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios