Vendían carne por redes sociales y fueron sorprendidos, en Carmen de Patagones
Se les secuestró la carne, teléfonos y se les inició una causa penal.
Una mujer de 25 años y su padre de 55 fueron infraccionados por el Comando de Patrulla Rural de Patagones, tras ser sorprendidos vendiendo carne bovina a través de redes sociales. El hecho se descubrió durante una investigación policial sobre la comercialización ilegal de productos cárnicos.
Los involucrados fueron interceptados mientras circulaban en una camioneta Chevrolet S10, transportando un animal bovino faenado en la caja del vehículo. Según informaron las autoridades al medio Norpatagonia, la carne provenía de un establecimiento rural ubicado en la zona camino a Guardia Mitre, en la provincia de Río Negro, donde habrían adquirido el animal.

En el operativo, además, se incautaron dos teléfonos celulares, un Samsung y un Motorola, que serían utilizados para coordinar la venta del producto, así como dos medias reses bovinas con un peso total aproximado de 280 kilos.
La Unidad Fiscal de Instrucción y Juicio N° 20 del Departamento Judicial de Bahía Blanca está a cargo de la investigación, y los acusados enfrentan cargos por la comercialización ilegal de carne.
Comentarios