Se incendiaron dos camiones en una empresa de Añelo: investigan si fue intencional
No hubo personas lesionadas pero las pérdidas son millonarias.
Dos camiones que permanecían estacionados en el predio de una empresa de servicios petroleros terminaron totalmente calcinados, durante la madrugada de hoy en Añelo. Las pérdidas fueron totales y se llevan adelante las pericias en el sitio para establecer si el origen fue accidental o intencional.
El siniestro se registró después de las cuatro de la madrugada de hoy en el predio que pertenece a la empresa de servicios petroleros TSB, situada en el parque industrial, la zona de la meseta de Añelo.
Según confirmó el jefe de la Dirección Seguridad de Añelo, Claudio Vinet, los vehículos permanecían estacionados en un sector del predio que pertenece a la compañía. «Rápidamente se propagó y fue imposible poder sofocarlos. Los bomberos voluntarios extinguieron el fuego, pero la destrucción fue total», describió.
Son dos camiones con semi remolque y con hidrogrúa. «Las pericias que realiza en este momento el personal de Bomberos de Neuquén determinarán el origen del incendio», acotó. De todos modos, las pérdidas son millonarias.
El lugar donde se encuentran los rodados, que estaban muy cerca uno de otro, es bastante amplio y, en principio, no hay rotura o daños en el cerco perimetral. El jefe policial confirmó que la empresa cuenta con personal policial para la custodia, bajo la modalidad de servicio adicional.
Investigan si se trató de una falla que originó el fuego o si, de lo contrario, fue como consecuencia de alguna maniobra intencional. No hubo ninguna persona lesionada por el hecho.
Comentarios