Villa Mascardi: el perro de Gendarmería detectó éxtasis y marihuana ocultos entre caramelos

El operativo se realizó en la ruta nacional 40.

El perro del Escuadrón 34 de Gendarmería detectó 50 pastillas de éxtasis y marihuana en dos frascos que estaban escondidos en un auto que se dirigía a Villa Mascardi. El operativo se produjo en los controles a la altura del kilómetro 2013 de la ruta nacional 40.

«Al observar cómo el can detector de narcóticos Azul marcaba la puerta trasera izquierda del rodado, los uniformados procedieron a profundizar la requisa del interior del automóvil en presencia de testigos, hallando una mochila y una riñonera pertenecientes al conductor y su acompañante», informaron desde la fuerza.

Al abrir los bolsos, los gendarmes encontraron un frasco de vidrio que contenía 50 pastillas de éxtasis ocultas entre caramelos, como así también un envase plástico y un envoltorio con 2,2 gramos de “cannabis sativa”.

Por disposición del Juzgado Federal de Bariloche, los funcionarios incautaron las sustancias y los ciudadanos quedaron involucrados a la causa.

El procedimiento estuvo a cargo del escuadrón 34 de Gendarmería. Foto: gentileza

Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version