Un diputado de Río Negro desmintió por Twitter que le hubiera dado un ACV
"Ladran, Sancho", advirtió antes de decir que goza de muy buena salud.
«Ladran, Sancho…. Temerosos porque sus intereses mezquinos resulten afectados, hay quienes echan a correr rumores falsos sobre mi estado de salud«. Un diputado nacional de Río Negro subió hoy un tuit que arranca con esta frase, un poco cansado de que todo el mundo lo llamara para preguntarle si es cierto que había sufrido un accidente cardiovascular (ACV).
«Tranquilos, estoy muy bien, planificando la ciudad que todos queremos y necesitamos», metió más confusión el legislador.
El autor del mensaje es Agustín Domingo, actual diputado nacional de Juntos Somos Río Negro y exministro de Economía de la provincia.
Es mentira
«Tiraron que me había dado un ACV. Es fake», le dijo Domingo a un conocido cuando le peguntaron por su extraño tuit.
Domingo fue ministro de Economía en los últimos años del gobierno de Alberto Weretilneck y arrancó la gestión con Arabela Carreras, pero a las pocas semanas hubo un cortocircuito y se despidió del gabinete.
Dos años después fue candidato a diputado nacional y ganó holgadamente las elecciones, de la mano de Weretilneck.
¿Más candidato que nunca?
La noticia de que está trabajando por su ciudad no les debe haber caído muy bien a muchos.
Domingo es de Bariloche y nunca ocultó sus intenciones de presentarse como candidato a intendente.
Pero la gobernadora Carreras también quiso en algún momento ser la intendenta de Bariloche, aunque en los últimos meses apareció con otras ideas sobre su futuro político, como una diputación nacional.
Otro que debe haber tragado saliva es el actual intendente, Gustavo Gennuso, que quiere, por ahora sin éxito, designar él al candidato a sucederlo por Juntos Somos Río Negro, mientras analiza su propio futuro político.
Comentarios