Por la nieve y el hielo suspendieron clases y actividades
Las calles de Bariloche se transformaron en una pista de patinaje en un par de horas. Las clases se suspendieron en el turno tarde y noche. El aeropuerto, en cambio, funciona con normalidad.
Por la nieve y el hielo suspendieron clases y actividades
El Consejo Escolar de la Zona Andina decidió suspender las clases en el turno tarde y noche debido a las condiciones climáticas.
“Si los padres consideran que necesitan retirar a los alumnos de las instituciones en el turno mañana, pueden hacerlo”, indicaron.
El suelo frío y en muchos casos congelado fue la base ideal para que una nevada muy fina se consolidara y terminara transformando las calles de la ciudad en pistas de patinaje. La municipalidad salió a cortar las calles con pendiente y recomiendan no circular en auto.
La Subsecretaría de Protección Civil dispuso el cierre del tránsito en las calles Diagonal Capraro, Ruiz Moreno (desde Mitre), Pasaje Gutiérrez, Beschtedt, Rolando (desde Elflein), Villegas, John O´Connor (desde Moreno) y Otto Goedecke.
El aeropuerto funciona con normalidad. Todos los vuelos previstos figuran a horario y aun en plena nevada, aterrizó un vuelo de Aerolíneas Argentinas.
Otras suspensiones
La Subsecretaría de Deportes informó la suspensión de todas las actividades deportivas que se desarrollan en los tres gimnasios municipales. “Esto se debe a la imposibilidad de profesores y alumnos de llegar a los lugares correspondientes y evitar riesgo de accidentes”, explicaron.
La escuela de arte La Llave también suspendió todas las actividades previstas para este miércoles, incluso la presentación de la murga uruguaya La Retobada.
La Universidad Nacional de Río Negro se sumó a la suspensión de actividades en la sede de Bariloche. La medida, informaron, afectará el funcionamiento institucional en su totalidad, incluyendo actividades de extensión y académicas. En El Bolsón, en cambio, habrá clases normalmente.
Comentarios