Recuperaron camión con pedido de secuestro de Neuquén
Ocurrió ayer en Río Colorado. Además transportaba mil kilos de cebolla sin la documentación de SENASA.
La Policía de Río Colorado secuestró un camión que tenía un pedido de secuestro de Neuquén y que además transportaba bolsas de cebollas que carecían de la documentación del SENASA.
El procedimiento fue realizado por personal del cuerpo de seguridad Vial de Río Colorado frente al destacamento sobre la Ruta Nacional 22, junto con personal de la barrera sanitaria.

Allí se identificó a un camión marca Mercedes Benz LS-1634, color blanco, cargado con 50 bultos de cebolla (mil kilos), conducido por un hombre con domicilio en Necochea, quien había realizado la carga en Conesa con destino a provincia de Buenos Aires.
Durante la inspección del rodado, la documentación presentada por el conductor levantó sospechas al efectivo policial y al consultar en el sistema informático (DNRPA) advirtió que registraba un pedido de secuestro desde el 8 de octubre de 2019 por un delito en la ciudad de Plottier.
Luego de la consulta de la fiscalía local con el departamento sustracción automotor de la policía de la provincia de Neuquén, se corroboró que el pedido de secuestro continuaba vigente.
Durante el control, el personal también detectó que el trasporte llevaba 50 bultos de cebolla en fresco, con un peso total de unos 1000 kilos los que no tenían el documento de tránsito Vegetal (DTV), por lo cual se dio intervención a la barrera Zoofitosanitaria local, quienes procedieron al decomiso de la mercadería en infracción, por aplicación dela Resolución EX MAGYP N° 38/12.-
La Policía de Río Colorado secuestró un camión que tenía un pedido de secuestro de Neuquén y que además transportaba bolsas de cebollas que carecían de la documentación del SENASA.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite desde $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios