Alcoholizado y al volante de un arenero 4×4: los días de Wanda y L-Gante en Pinamar
La conductora y el cantante de cumbia 420 se muestran juntos disfrutando de los tragos, panchos, la arena y un UTV 4x4.
Mientras Mauro Icardi y la China Suárez disfrutan del invierno en Milán, L-Gante y Wanda Nara aprovechan el verano en las playas de Pinamar. La conductora y el cantante de cumbia 420 se muestran juntos disfrutando de los tragos, panchos, la arena y un UTV 4×4.
A través de sus redes, la conductora de Bake Off Famosos compartió postales de sus días de relax junto al cumbiero: se mostraron mimosos en la intimidad de la casa en la que se están quedando, entre postales muy sensuales de ella en bikini al costado de la pileta a los panchos que él preparó para comer al aire libre.
El trago que L-Gante le preparó a Wanda Nara para dar unas vueltas en un arenero 4×4
L-Gante no parece ser muy amigo de la coctelería, sin embargo, preparó un trago con tan solo tres ingredientes: hielo, vodka y energizante. Todo dentro de la sencillez de una botella cortada, que fue revuelta por la patita de los anteojos del arrtista de música urbana.

Con ese trago salieron a recorrer las dunas de Pinamar en el vehículo 4×4 preparado para este tipo de suelos. L-Gante fue nuevamente filmado por Wanda Nara conduciendo sin respetar las normas. Esta vez, con una trago de Vodka con energizante en la mano.

Inhabilitaron la licencia de conducir de L-Gante por manejar sin cinturón y usando el celular
Todo comenzó por una historia de Instagram que publicó su pareja, Wanda Nara. La modelo y empresaria lo filmó y subió el video sin percatarse de las consecuencias que podría tener tal exposición.
“Ante la gravedad de la conducta observada y el peligro que representa para la seguridad vial, la Subsecretaría de Política y Seguridad Vial del Ministerio de Transporte actuó con celeridad, adoptando la medida de inhabilitación preventiva con el objetivo de prevenir posibles siniestros y concientizar sobre la importancia del cumplimiento de las normas de tránsito”, indicaron desde el Ejecutivo provincial en un comunicado.
A su vez, el flamante titular del ministerio de Transporte, Martín Marinucci, declaró: “Cada persona que se sube al auto, no se pone el cinturón y encima utiliza el celular mientras maneja representa un riesgo gravísimo para la sociedad”.
                    
                    
                    
        
                    
Comentarios