Ángel de Brito planteó sus dudas sobre la salud de Mercedes Sarrabayrouse: «a nadie…»
La hija de Susana Giménez fue internada de urgencia el jueves por la noche. Sin embargo, los médicos descartaron gravedad. Qué se sabe hasta el momento.
La salud de Mercedes Sarrabayrouse, la hija de Susana Giménez, preocupa a sus más cercanos, a pesar de que personal médico restó importancia a su reciente internación. Según informaron en LAM, el programa de Ángel de Brito, no hubo tal urgencia, pero el conductor de América generó dudas respecto de la inusual circunstancia. Qué se sabe hasta el momento.
Cómo está Mercedes Sarrabayrouse, la hija de Susana Giménez
La hija de Susana Giménez, Mercedes Sarrabayrouse, fue internada de urgencia el último jueves 20 de febrero, poco antes de la medianoche del viernes, en el hospital Mater Dei. Las alarmas se encendieron porque la heredera de la diva de los teléfonos fue intervenida hace pocos días, por una grave lesión en la cadera.
Según informó Ángel de Brito, el conductor de LAM, la hija de Susana Giménez estaría realizándose «controles de rutina». «Nos dijeron que está perfecta, que la internación es solo para el control de dolor y unos estudios de rutina«, indicó este viernes por la noche.
Sin embargo, el periodista planteó sus dudas respecto de este parte médico de Mercedes Sarrabayrouse. «A nadie internan por controles de rutina un jueves a la noche» indicó de Brito, en la edición de LAM este viernes.
En tanto, Yanina Latorre indicó que le envió un mensaje a la hija de Susana Giménez para saber cuál era su condición actual, pero que esta no le respondió. «Le dolía, la internaron y le están haciendo estudios de rutina para saber por qué le duele tanto» agregó la panelista de LAM.
Por el momento, se desconoce cuál es el estado de salud de Mercedes Sarrabayrouse, aunque el entorno de Susana Giménez descarta que se trate de algo grave, por lo que se esperan novedades en las próximas horas.
Qué le pasó a Mercedes Sarrabayrouse, la hija de Susana Giménez
Susana Giménez y su hija, Mercedes Sarrabayrouse, llegaron a Argentina el pasado lunes 17 de febrero a Ezeiza. Allí, fueron abordadas por la prensa: “creí que se había matado”, le dijo la diva de los teléfonos a los periodistas, mientras Mecha se tapaba el rostro para evitar que la tomen las cámaras.
«Se cayó muy mal, se cayó en el garaje. No vio el escaloncito y se cayó mal. Yo creí que se había matado. Fue impresionante”, describió Susana Giménez sobre el incidente de Mecha, en Miami.
Además, Susana diferenció la última operación de cadera de su hija con la que se sometió en junio de 2024 en el Sanatorio Otamendi, cuando le realizaron un reemplazo articular de cadera con prótesis. “Esa no fue fractura de cadera, esta sí, fue fractura y desplazamiento”, aseguró.
Comentarios