El emprendimiento que montará More Rial para salir adelante tras su detención
Tras quedar en libertad, More Rial criticó duramente a la exmujer de Jorge Rial y la liquidó con una frase.
Morena Rial recuperó su libertad tras pasar diez días detenida por robar casas en Villa Adelina. En ese contexto, al aire de LAM (América), habló con el notero Santiago Riva Roy, quien le preguntó sobre todos los temas, y lo más resonante fue cuando se refirió a su madre adoptiva, Silvia D’Auro.
🔥 Morena Rial CUENTA SU VERDAD
— América TV (@AmericaTV) February 21, 2025
💬 "Con mi papá está todo bien"
💬 "No me afectan los haters"
💬 "No van a lograr verme llorar"
Cc #LAM en América TV 📺 @elejercitodelam @AngeldebritoOk pic.twitter.com/0mFxFv66VB
El emprendimiento que montará More Rial para salir adelante tras su detención
Morena Rial solo quiere tranquilidad en esta nueva etapa de su vida. Tras haber estado detenida por robar casas en Villa Adelina, se disculpó por sus errores y prometió estudiar y hacer todo lo posible para salir adelante por sus dos hijos, y en las últimas horas confirmó el emprendimiento que encarará muy pronto para ganar dinero.
A pedido de sus seguidores, lanzará su línea de merchandising con sus frases más icónicas y las tazas de “Que lo demuestre” ya se perfilan como el producto más vendido. La mediática también tiene propuestas para trabajar en TV y hasta que alguna se concrete disfruta de los canjes y la promoción de marcas que le pagan por su servicio de difusión.
Morena Rial contó por qué no quiere reconciliarse con su madre adoptiva: “Para mí está muerta”
Respecto a la exesposa de Jorge Rial, dijo una frase contundente: “Para mí está muerta hace muchos años”. Luego, el cronista le consultó sobre el juicio que le inició, a lo que la influencer indicó: “No sé en qué quedó, pero creo que está vigente y hay que citar testigos. Es medio un quilombo”.
“Era una loca, ejercía violencia de todo tipo, siempre lo dije, y los que estuvieron en esa época saben”, añadió.
En otro pasaje de la entrevista, Morena comentó que está buscando un hogar donde vivir para poder dejar la casa de su hermana, Rocío, quien la acogió en este complicado momento. Por último, afirmó que no le da importancia a los haters y dijo: “No van a lograr verme llorar. No lo lograron nunca”.
Comentarios