El enojo de Mica Viciconte por los 15 de Allegra Cubero: «Midan sus palabras»
En medio del escándalo con Nicole Neumann, Mica cruzó a Fernanda Iglesias, Carolina Molinari y Pochi de Gossipeame por acusarla de ser la "mala" de la historia, y publicó un duro descargo en la red.
Mica Viciconte estalló en medio del escándalo con Nicole Neumann por el cumpleaños de 15 de Allegra Cubero, y apuntó contra algunas periodistas por criticarla. En las últimas horas, Nicole reveló que no estará en la fiesta de su hija, pero sí hará con ella un viaje, y Fernanda Iglesias, Carolina Molinari y Pochi de Gossipeame acusaron a Mica de ser cruel con la adolescente.
El enojo de Mica Viciconte por los 15 de Allegra Cubero: «Midan sus palabras»
Ante esto, Viciconte recurrió a las redes sociales y compartió un furioso descargo: «Es muy fácil ponerme en el papel de mala cuando alguien más toma una decisión. En el mundo de la televisión solo hay dos maneras de ser: transparente cuando se prende la cámara o actuar y decir algo que no es cierto».
«Hace siete años que formé una familia ensamblada, y muchas de las periodistas que hoy me criticaron no tienen ni idea del 1% de lo que yo viví. Les recomiendo que midan sus palabras, especialmente esas mamás ‘perfectas’ que hablan como si lo supieran todo. Les recuerdo que yo también soy mamá y, con el tiempo, la vida me fue demostrando que tenía razón, pero claro, es más fácil perder la memoria en esas cosas, ¿no?», siguió.
«Me hice cargo de muchas situaciones que no me correspondían porque así lo sentí y porque así soy. Pero me parece totalmente injusto que siempre me ataquen a mí, simplemente porque no soy la madre de…», sentenció.
«No hay nada que les venga bien. Les recuerdo que vivo con los hijos de mi pareja, así que convivo con todas las edades. Prefiero ser auténtica mostrándome igual ante las cámaras que en mi vida cotidiana, porque no voy a fingir quién soy», agregó.
Luego apuntó puntualmente contra las panelistas de Puro Show (El Trece): «A estas mujeres que están ahí sentadas, Fernanda Iglesias, Carolina Molinari y Pochi, les sugiero que hagan su trabajo como corresponde, investigando bien y dando una opinión sin insultar, como cuando le dijiste pelotu… a mi pareja, Molinari. Ojalá algún día tengan la oportunidad de conocerme y tengan que tragarse cada una de sus palabras, porque hacen daño con lo que dicen y mienten».

Comentarios