Fernando Burlando sobre la salud de su hija Sarah: «Nos quedan 7 días de internación»

Fernando Burlando confirmó, en diálogo a PrimiciasYa, que su hija Sarah debe continuar internada por 7 días más.

Barby Franco y Fernando Burlando están viviendo un momento difícil ya que su hija Sarah se encuentra internada. La bebé de casi tres meses ingresó el sábado al Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento con un cuadro febril y desde entonces permanece en observación.

La beba está con una infección urinaria y por eso se le está administrando antibióticos por vía endovenosa. Tanto Franco como Burlando estuvieron junto la beba todo el fin de semana a la espera de que los profesionales de la salud le den el alta para poder volver los tres juntos a casa.

Barby no se despegó ni un segundo de su hija durante todo el fin de semana y hasta prefirió no visitas aguardando que Sarah reciba el alta. Barby sólo especificó que: “Vinieron sus hermanas, mi mamá y Graciela Báez Sosa. Fernando está pegado a nosotras”.

Según declaraciones hechas al portal de noticias PrimiciasYa, por el momento no podrá irse a casa. «Sí o sí tendrá que estar 7 días más internada porque tiene una bacteria en la sangre a causa de la infección urinaria». Y se destacó que recién el próximo fin de semana podría recibir el alta, entre sábado o domingo.

Horas después, Fernando Burlando habló con el portal de noticias y confirmó la información: «Nos quedan 7 días más por lo menos. Está con vía, pero está mejorando. Nos tuvo muy preocupados».


Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version