Gran Hermano: Jenifer prometió vengar la eliminación de Giuliano

La reciente eliminación de Giuliano de Gran Hermano quebró a Jenifer, su pareja en la casa. La determinante decisión que puede perjudicar a Chiara.

La salida de Giuliano de Gran Hermano, el último jugador eliminado del reality que conduce Santiago del Moro en Telefe, profundizó las diferencias entre Jenifer y Chiara, en medio de la disputa personal y amorosa que tenían por Nano. Ahora, la novia del participante prometió vengarse y comenzó a activar su plan. Los detalles.


Gran Hermano: la eliminación de Giuliano enfureció a Jenifer


Con el 68,6% de votos negativos del público, Giuliano, más conocido como Nano, se convirtió en el último jugador de Gran Hermano en salir de la casa más famosa del país. El anuncio de Santiago del Moro este domingo quebró a Jenifer, quien pocas horas antes había sido oficializada como su novia.

La expareja de Ricardo Centurión quedó muy afectada por la eliminación de Nano y se enojó con los jugadores de Gran Hermano que celebraron su partida este domingo, entre quienes se contó también Chiara, a pesar de formar parte del grupo cercano al jugador.

Si bien sus compañeros de juego le sugirieron calma a Jenifer, la participante de Gran Hermano advirtió que «como él se quiso vengar de Brian por mí, yo voy a hacer lo mismo contra ella«, respecto de la permanencia de Chiara en la casa.

Es que Chiara se había acercado mucho a Nano durante la ausencia de Jenifer, que reingresó a Gran Hermano por decisión del público tras su previa eliminación. «Está feliz porque no tiene que ver ninguna situación más (entre Nano y yo)» concluyó la morocha, que promete activar a pleno su juego.


Gran Hermano: Nano y Jenifer de novios, dentro o fuera de la casa


Previo su salida, y después de un momento de mucha pasión dentro de la casa, Nano le preguntó a Jenifer si quería ser su novia «adentro o afuera» de la casa de Gran Hermano, ya que el jugador se encontraba en riesgo de irse desde que subió a esta placa negativa que se puso en juego el último domingo.

La expareja de Ricardo Centurión aceptó el desafío y, a pesar de Chiara y el ida y vuelta de Nano con ella, ambos definieron estar juntos incluso a pesar de la eliminación de Giuliano.

Por su parte, Chiara quedó en una incómoda posición, ya que la jugadora de Gran Hermano se convirtió en la tercera en discordia de un juego que ya la complicaba desde el inicio de la relación entre estos dos participantes.


Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Certificado según norma CWA 17493 <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios