Gran Hermano: volvió a sonar el teléfono rojo y cambió rotundamente las estrategias de juego 

Volvió a sonar el teléfono rojo en Gran Hermano y cambió rotundamente las estrategias de juego. Mirá el blooper que se produjo cuando Juan Pablo y Lucía fueron corriendo a atenderlo. 

El teléfono rojo en Gran Hermano es uno de los elementos más atemorizantes y en esta edición volvió para cambiar por completo las estrategias de los jugadores. Este jueves 6 de marzo 2025, Juan Pablo de Vigili atendió el teléfono y tuvo los siguientes beneficios.  

Volvió a sonar el teléfono rojo en Gran Hermano y cambió rotundamente las estrategias de juego 


En ediciones anteriores, el teléfono rojo podía salvar a un participante, enviarlo directamente a placa de nominación u obligarlo a cumplir un desafío. Sólo se trataba de atender cuando sonara. El resto era pura suerte. 

«El teléfono va a sonar con cosas buenas, no tan buenas y otras tremendas», explicó Santiago del Moro. 

En esta ocasión, cuatro jugadores fueron enviados directamente a placa de nominados por los beneficios de atender el teléfono rojo. Devi va a tener que fulminar a dos jugadores y tendrá que elegir a otro compañero que fulminará también a dos participantes. Esta opción de juego no implica al líder de la casa, en este caso, Ulises Apóstolo que ganó el auto 0km y se quedó con el liderazgo.

Devi eligió a Lourdes para que fulmine y la oriunda de Mar del Plata fulminó a Bati y Lorenzo. Por su parte, Juan Pablo decidió mandar directo a placa a Santiago (Tato) y a Luciana.

El blooper en Gran Hermano cuando fueron a atender el Teléfono Rojo



Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version