L-Gante de alta: cómo fue el proceso de la cirugía acompañado por Wanda Nara

El músico de 25 años se sometió a una cirugía por fractura de clavícula.

El cantante de cumbia RKT Elián Valenzuela, más conocido como L-Gante, fue dado de alta esta tarde luego de atravesar una cirugía por fractura de clavícula en la Clínica de Alta Complejidad de Monte Grande.

El músico fue dado de alta y ya se encuentra en su domicilio.


El intérprete estuvo acompañado por su novia, la conductora Wanda Nara, y su mamá, Claudia Valenzuela, quien reveló que su hijo ingresó al quirófano a las 8:30. El procedimiento debió realizarse porque el hueso fisurado no logró recuperarse y la intervención fue exitosa.

Según se supo, el músico fue dado de alta y ya se encuentra en su domicilio. Por su parte, Nara acompañó el proceso esta mañana, al regreso de su viaje a Estambul, Turquía, donde recibió el premio a “La mujer del año”.

Tras arribar al aeropuerto de Ezeiza, la mediática se dirigió a la clínica y se reunió con su suegra y el representante del músico, Maxi “El brother”. Además, la conductora desmintió la crisis de pareja.

L-Gante se fracturó la clavícula en un viaje a Pinamar que compartió con Wanda y sus hijos. El cantante utilizó el cuatriciclo en la plaza sin protección. Cuando el vehículo se trabó en la arena, el músico salió despedido y  la caída le provocó una fractura de clavícula que no soldó como los médicos esperaban.

Si bien Elián tenía varios compromisos laborales, tuvo que suspenderlos debido a la fuerte lesión y a la recomendación de los médicos que le indicaron que era imprescindible que pasara por el quirófano.


Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Certificado según norma CWA 17493 <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios