Mauro Icardi y el escándalo en el Chateau: las medidas que deberá cumplir para evitar ser detenido
La mediático futbolista deberá cumplir las medidas que le impuso la justicia tras el grave episodio ocurrido el viernes por la noche en el domicilio de Wanda Nara.
El conflicto entre Mauro Icardi y Wanda Nara parece no tener fin tras el escandaloso episodio ocurrido el viernes pasado, luego de que el futbolista se apersonara en el domicilio de su ex, para devolverle a sus mascotas, poniéndose violento. Icardi fue denunciado por hostigamiento agravado y deberá cumplir unas estrictas normas que determinó la justicia para evitar ser detenido.
Las medidas que tomó la justicia contra Mauro Icardi, tras el grave episodio en el Chateau
El violento suceso quedó grabado ante las cámaras de los presentes y las fuertes imágenes donde se oían los gritos desesperados de Wanda pidiéndole ayuda al personal del SAME y la policía circularon todo el fin de semana.
La causa quedó caratulada como hostigamiento agravado, siendo la agresión tanto verbal como física. Tras estos sucesos, dos de las tres abogadas del jugador renunciaron, siendo actualmente Elba Marcoveccio la única encargada de su defensa.
Este lunes, Ángel de Brito dio a conocer en LAM el parte oficial que dictamino la policía que presencio el hecho. “Labrar acta contravencional al señor Icardi debiendo informarle que de ser reincidente podrá quedar detenido”, leyó el conductor, dejando a entender que de incumplir las normas el futbolista podría enfrentar gravísimas consecuencia. En la causa, los agentes mencionan hostigamiento, maltrato físico y verbal de parte de Mauro.
Entre las medidas que deberá cumplir el futbolista tras su actuar el pasado viernes tiene prohibido ingresar al domicilio de Wanda Nara en el Chateau Libertador por tiempo indefinido. Pero esa no es la única norma, este episodio le costó muy caro ya que ahora las niñas tendrán que permanecer al cuidado de su madre, por lo que no podrá verlas por al menos 180 días.
La defensora del deportista aseguró que el episodio fue una «emboscada» por parte de Wanda. «Wanda sabía que Mauro iba a tener esta reacción. Orquestaron todo. Ya lo vivimos. Están filmadas en un Gran Hermano, van a tener una huella digital imborrable», se quejó la abogada Elba Marcoveccio.
Con información de Noticias Argentinas
Comentarios