Nueva gala en Gran Hermano: nominados con «arrastre» y un anuncio que molestó a Furia

Los hermanitos volvieron a pasar por el confesionario, con un formato especial y más polémicas.

Gran Hermano vivió una nueva gala de nominación este miércoles, pero con la característica de que los elegidos serían los familiares y amigos que ingresaron el lunes pasado, quienes a su vez «arrastrarían» a los competidores.

Con ese formato especial, las 18 personas que integran la casa, contando a los participantes propios del reality, debieron pasar por el confesionario para dejar su predilección ante el «big».

Tras el voto de los hermanitos, y sus allegados, quedaron en placa Noelia/Emmanuel, Sol/Florencia, Francisco/Darío y Mateo/Nicolás.

Como es habitual, la lista de nominados podría sufrir modificaciones este jueves. En esta ocasión, el líder de la semana deberá «salvar» a uno de los dúos nominados y reemplazarlo por otras dos parejas. La decisión estará a cargo de Facundo, quien ingresó como mejor amigo del joven viedmense Martín Ku.


Gran Hermano: la medida que disgustó a Furia


Además de informar la placa parcial, el conductor del ciclo Santiago del Moro anunció a los participantes que la gala de eliminación del próximo domingo será positiva, es decir que el público votará a aquel competidor que desea que continúe en el juego.

La decisión causó el inmediato malestar de Furia, que ni bien terminó de escucharla, se levantó del sillón y se retiró hacia el sector de los cuartos. «Como le cuidan el culo a este», lanzó, en lo que pareció un mansaje direccionado a Emmanuel.


Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version