Otra vez: Lourdes y Luca incumplieron el reglamento de Gran Hermano y se perdieron de una gran oportunidad
Lourdes Ciccaroni y Luca Figurelli fueron sancionados por incumplir el reglamente y terminaron sancionados nuevamente.
Lourdes Ciccarone y Luca Figurelli hablaron sobre un grito del exterior de la casa de Gran Hermano y se puso en marcha el protocolo que derivó en una sanción para ambos. Los «hermanitos» se encontraban en el patio cuando alguien gritó una contundente frase que los comprometía y los jugadores no pudieron mantenerse callados.
El grito del afuera que comprometió a Lourdes y Luca: quedaron sancionados
Los gritos desde el exterior de la casa de Gran Hermano han traído muchos problemas en el juego en más de una ocasión. Por eso, las nuevas reglas que rigen desde el comienzo de la actual edición del reality indican que cuando hay un grito del exterior, los jugadores tienen que entrar a la casa y está prohibido hablar del contenido del mismo.
“Martina, aléjate de Lourdes y Luca”, fue la frase que se escuchó mediante un megáfono, proveniente de las inmediaciones de la casa más famosa del país. Más tarde en la habitación, Luca manifestó enojo por lo que gritaron, se quejó porque “lo metan en quilombos con Martina” mientras que Lourdes bromeó con que “buscará al que gritó para meterle el megáfono en el orto”.
Durante la noche del pasado lunes, Gran Hermano emitió el comunicado con la sanción para los dos “Power Rangers”. “Hoy se escuchó un grito proveniente del exterior, tras lo cual se activó el protocolo correspondiente. Como saben, dicho protocolo obliga a los participantes a ingresar rápidamente al interior de la casa y a no hablar, o emitir opinión, sobre el mensaje escuchado”, comenzó diciendo «el Big».
“No obstante, hubo dos personas que desobedecieron una de estas reglas y hablaron sobre el grito con algunos compañeros. Me refiero a Luca y a Lourdes”, siguió y agregó: “Todos saben que las normas, sobre esta u otras cuestiones, están para cumplirse. Quienes decidan infringir las disposiciones que rigen en mi casa recibirán las sanciones pertinentes”.
“Por lo tanto, debido a esta infracción, les comunico a ambos que he tomado una decisión. Luca, Lourdes, no podrán jugar esta noche por la prueba del liderazgo. Reitero, ninguno de los dos podrá ser líder esta semana. Quedan fuera de esta prueba”.
Comentarios